Inicio¿Quiénes somos?ActividadesServiciosContáctenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Introducción

VivirEnArmonía es el oportuno resultado de la fusión de los centros EnArmonía.com y AlmaEnarmonia.com.ar

Este sitio está dedicado a brindar ayuda a todos aquellos que están en la búsqueda de su propia Armonía, de su equilibrio interior-exterior; aquellos que desean transitar un sendero de transformación y transmutación con el fin de evolucionar hacia estados más armónicos y estables de conciencia y existencia.

VivirEnArmonía es un sitio que apunta a integrar al hombre en cuerpo, mente y espíritu a través de alternativas y procesos no considerados tradicionales, ni ortodoxos;  sino, por caminos tan paralelos y valederos como aquellos. De esta manera, brindaremos un sin-número de alternativas útiles, que datan y evolucionan desde hace miles de años, y que debido a su real eficacia y potencial han trascendido los embates más sutiles de las ciencias formales.

Este es un sitio que NO se compromete con ideologías ni religiones.

Solo propendemos el conocimiento y utilización de las sendas naturales, aquellas que han permitido el crecimiento y advenimiento del hombre;  aquellas que ejercen su influencia más allá aún de lo que se ve.

Proponemos un contacto con las fuentes principales que han dado origen a toda existencia, aprovechando así vías inagotables de recursos y posibilidades que en la mayoría de las ocasiones se dejan de lado o se ignoran absolutamente.    

    Y así, poniendo  en movimiento el saber, el conocimiento, la técnica, la experiencia, la energía, el exterior y lo interior, integrando todo en uno, en la debida proporción y correspondencia, conseguiremos obtener la tan preciada : ARMONÍA.

 

 

©® 2009 VivirEnArmonía.com.ar      Perspectiva        Sugerencias        Contáctenos         Nuestras Novedades

Todos los componentes gráficos y escritos de VivirenAmonia.com.ar y EnArmonia.com ®© se encuentran inscriptos y registrados bajo la ley de derechos de autor 11723. Queda prohibida la reproducción total ó parcial sin el correspondiente permiso escrito de los propietarios.